AIECH asistió a la cena de celebración por los 103 años de la Cámara Española 

Un aurresku en la ordenación del Obispo Álvaro Chordi Miranda
noviembre 4, 2022
Ley de Memoria Democrática (nuevas opciones para adquirir la nacionalidad española)
noviembre 4, 2022

El presidente de AIECH don Ricardo del Pueyo Donoso participó en la cena conmemorativa por los 103 años de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES) donde asistieron distintas autoridades del Gobierno de Chile, parlamentarios y los principales ejecutivos de empresas españolas presentes en nuestro país. 

La actividad contó con la participación de más de 500 personas entre las que se destacan el Embajador de España en Chile, Rafael Garranzo, el Cónsul General Miguel Mahiques Núñez, además de autoridades locales como el ministro de Economía, Nicolás Grau; de Obras Públicas, Juan Carlos García, de Energía, Diego Pardo y la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza. 

En la ocasión Carlos Molina Zaldívar, presidente de CAMACOES enfatizó en la vocación de permanencia de las empresas españolas en Chile y la fuerte contribución de estas al desarrollo social, cultural y empresarial e hizo un llamado a continuar profundizando las relaciones entre Chile y España. “Estamos absolutamente disponibles para colaborar con el desarrollo de Chile. Sin duda, las compañías españolas y su forma de hacer empresa tienen mucho para seguir aportando”.

COLABORADORES