Primera Compañía Española de Iquique es reconocida por el Ejército de Chile

Antonio Creuz Font, el inmigrante español que ganó la primera Maratón Oficial de chile en 1909
septiembre 1, 2021
Presentación fe de vida para Prestaciones por Razón de Necesidad – Niños de la Guerra
septiembre 28, 2021

Con el izamiento del pabellón nacional, la VI División de Ejército, dio inicio a las actividades conmemorativas de un nuevo aniversario patrio. La ceremonia encabezada por el General de Brigada; Christian Bolívar Romero, Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, se desarrolló en la Rotonda Cavancha de nuestra ciudad.  

En esta oportunidad el Cuerpo de Bomberos de Iquique fue reconocido por intermedio de dos de sus voluntarios, por las múltiples labores que se  han desarrollado en beneficio de la comunidad con motivo de la pandemia que nos afecta.

Por parte de nuestra Compañía, fue homenajeada nuestra Teniente Secretaria Sra. Jaqueline Zúñiga Córdova, recibiendo igual reconocimiento el Voluntario de la Quinta Compañía Don Patricio Vallejos. Es importante señalar que nuestra Teniente Secretario es de profesión Kinesiología, Licenciada en rehabilitación física y cumple funciones en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Iquique en el área de Kinesiología respiratoria adultos y pediátricos. Agradecemos al Ejército de Chile, tan importante reconocimiento a nuestra labor, lo que nos motiva a seguir entregando lo mejor de cada Bombero.

COLABORADORES