AIECH desarrolla primera Sesión ordinaria de Directorio del año 2021

XXXI Congreso Aiech 2020
enero 26, 2021
La AIECH y su compromiso con la Cultura
febrero 5, 2021

El día miércoles 27 de enero se desarrolló, vía zoom, la primera Sesión ordinaria de Directorio de la AIECH, del año 2021, dirigida por Ricardo Del Pueyo Donoso, Presidente de la nueva mesa Ejecutiva 2021 -2022. 

 

En la ocasión, se presentó el plan de trabajo del nuevo directorio, además de los siguientes ejes estratégicos a desarrollar en el nuevo periodo: Comunicaciones, web y RRSS, Nueva Inmigración, Hispanidad y Cultura, Instituciones e Integración Territorial y Presencia social y solidaria. Cada uno de ellos será desarrollado por comisiones integradas por los directores de las instituciones que conforman a la AIECH. 

 

En la oportunidad, se contó con la participación del Embajador de España en nuestro país, Enrique Ojeda Vila, la Cónsul General de España en Chile, Laura Oroz Ulibarri, la Consejera de Migraciones, Trabajo y Seguridad Social, Ana María Bermúdez Odriozola, y la Presidenta del Consejo de Residentes Españoles, Ana Rocío Pérez del Campo. Además de los distintos directores (as) y presidentes (as) de las Instituciones que conforman a la AIECH. 

 

La nueva mesa ejecutiva, valoró la activa participación de todos los integrantes de la AIECH, y agradeció las muestras de entusiasmo por los ejes y estrategias presentados para el nuevo periodo de trabajo de la Institución.

 

COLABORADORES