Noticias

La Asociación de Instituciones Españolas de Chile celebró los XXV juegos deportivos hispánicos.

Con la presencia de aproximadamente 700 deportistas de todo Chile, pertenecientes a las instituciones socias de AIECH, esta entidad celebró una nueva versión de los Juegos Deportivos Hispánicos de Chile. Disciplinas como fútbol, tenis, frontón, baloncesto y voleibol, más los tradicionales juegos de salón como mus, dominó y canasta reunieron a deportistas de diferentes edades de todas las regiones de Chile en las instalaciones deportivas del Estadio Español de Las Condes en Santiago de Chile.

Los Juegos se caracterizaron por su buen nivel deportivo y extraordinaria convivencia entre los participantes y alta concurrencia juvenil lo que augura un buen futuro en el relevo generacional de la Colectividad Española de Chile.

Los próximos Juegos Deportivos se celebrarán el año 2015 en la ciudad de Concepción, al sur de Chile, en las instalaciones del Estadio Español de Chiguayante. Estas actividades fueron presididas por el cónsul general de España en Chile, Juan Serrat, y la presidente de la Asociación de Instituciones Españolas de Chile , Maite Basauri.

Noticias y Circulares AIECH

Luis Iván Muñoz recibió Premio Circulo Español...

13-10-2017

En una emotiva ceremonia realizada en el Palacio Círculo Español de Santiago, donde se efectuó la tradicional...

La Federación de Criadores de Caballos Chileno re...

12-10-2017

En en marco de la celebración realizada en el Circulo Español por un nuevo 12 de Octubre, la Federación de Cr...

AIECH entrega reconocimientos tras la Expo Semana...

22-09-2017

Desde hace ya 8 años, la Asociación de Instituciones Españolas en Chile, viene participando activamente en la...